Zona tranquila
En la calle Santuari en una zona que sorprende por sus zonas verdes, ambiente tranquilo y esa sensación de ´vida de barri´ que tanta gente busca, encontramos este luminoso ático recién reformado en el que además podrás disfrutar de su amplia terraza con vistas a la montaña, un lujo en Barcelona.
Sólo entrar te dan ganas de irte a vivir allí, primero porque está todo nuevo y eso en los pisos de alquiler se agradece, después porque está bien distribuido: planta cuadrada sin grandes pasillos, y por último obviamente por su fantástica terraza.
Además tiene 2 habitaciones, una doble exterior y otra individual interior. La habitación interior como es el último piso y da a un patio abierto tiene mucha luz también. Salón muy luminoso que culmina en terraza, cocina con espacio para lavaplatos, y baño con plato de ducha.
Si estás buscando un ático con terraza en una zona tranquila y accesible, que además esté en buenas condiciones y no te importa que no tenga ascensor ( en este caso tiene altura de 4º), este es tu piso!.