Listo para entrar a vivir
El Barrio de la Ribera, más conocido como el Born, es uno de los barrios con más historia de Barcelona, ya que su origen es medieval y en él podemos encontrar joyas del Gótico como la Iglesia de Santa Maria del Mar.
Si te apetece convertirte en un vecino o vecina del Born y ‘bornear’ por sus calles, el piso que te vamos a presentar, te va a encantar: es una de esas joyas ocultas en un edificio que, por fuera, quizás no te dice mucho, pero que una vez que subes sus tres plantas y abres la puerta, ya que no tiene ascensor, haces WOW! Porque te encuentras con un encantador piso que fue totalmente reformado recientemente, y que combina el encanto de lo antiguo con el estilo y confort de lo actual. Sus vigas, su suelo y todas sus instalaciones son actuales, además cuenta con una carpintería exterior de aluminio y doble cristal y con calefacción en toda la vivienda. También tiene un split de aire acondicionado en la habitación principal. Además, en el edificio está también bastante actualizado a nivel de terrado que es comunitario (se reformó en 2018), fachadas y patio.
Por si esto fuera poco, su orientación Este – Oeste y el hecho de que sea un piso esquinero hace que la espaciosa zona del salón – comedor y cocina sea luminosa y soleada, algo difícil en este barrio de calles estrechas. Además, al ser un piso, que tiene el encanto de lo antiguo, su planta irregular crea una zona de noche diferenciada, formada por dos habitaciones dobles, cada una con vistas a un patio tranquilo y que cuentan con un baño compartido y separado en dos piezas y con salida a una galería que hace de lavadero.
Su diseño ha sido cuidado al máximo y sin duda, se adaptará a tu gusto. En el salón, en la zona de la televisión, se podría obtener una tercera habitación.
Si eres de los que te gusta vivir en el meollo de la ciudad, tener cerca un mercado como el de Santa Caterina, disfrutar de las terrazas de la calle peatonal Allada Vermell, pero no de su ruido, ir de compras por la zona de la calle Argenteria y disfrutar del pulmón verde del Parc de la Ciutadella, este piso, de diseño actual pero con carácter, te va a encantar.