Descripción
Ático con alma, alto, soleado, con encanto, a reformar en el corazón de Gràcia. Ultima planta en un edificio sin ascensor.
Barcelona es una ciudad que siempre te permite descubrir pequeños secretos en sus edificios.
Hoy os presentamos uno de esos secretos que está en una calle con encanto y clase, uno de esos pisos que ha llegado hasta nuestros días dispuesto a que alguien le haga recuperar su esplendor, un piso en el que puede brillar si alguien lo rehabilita y redistribuye, para convertirlo en un piso de 3 habitaciones y 2 baños llenos de luz natural por el sol en ambos polos y recupera sus techos con vuelta catalana y la carpintería original. ¿Quieres ser tú? Además al ser el ultimo piso, cuenta con una terraza comunitaria a la que se podrá subir cómodamente con unas vistas y un sol increíbles.
El piso es la ultima planta en un edificio sin ascensor y cuenta con tres balcones a la calle Gran de Gràcia y con un balcón a un gran patio con vista despejadas.
El piso se vende en el estado actual, pero si quieres que te ayudemos con la reforma, podemos proponerte un equipo de profesionales que convertirá la vivienda en un espacio único y actual con la propuesta de reforma que te mostramos.
¿Quieres conocer este secreto?
Nota: El precio no incluye el 10% de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni los gastos de notaría, registro y gestoria. Si quieres información sobre qué gastos tienes a la hora de comprar una vivienda, estaremos encantados de informarte.