Cerca de plaza Bonanova
Al entrar en esta vivienda rehabilitada totalmente por un estudio de arquitectura barcelonés que busca convertir los espacios en hogares, me sentí totalmente identificada con lo qué me evoca la palabra hogar: bienestar, calidez, placidez, tranquilidad y un lienzo en blanco en el que escribir futuras historias de complicidad entre parejas y padres e hijos…
Y ¿por qué se siente que es un verdadero hogar? porque hay paz por todos los rincones, ya que la planta rectangular de la vivienda, que ocupa una esquina de un edificio de los años 70, ha sido distribuida en:
– una gran zona de día de unos 50m2 que combina una gran cocina abierta con materiales cálidos como la madera y pulcros como la baldosa blanca tipo metro y la encimera de granito negro, una cocina que está llamada a ser el lugar de encuentro con familia y amigos…Ya me imagino el ‘chinchin’ de las copas al brindar! desde la cocina se divisa toda la esquina de ventanales que dan luz al salón – comedor y que auguran futuros ratos de relax en torno a la conversación. La cocina va equipada con electrodomésticos de alta gama, incluida una nevera tipo americano.
– Y en una zona de noche funcional, formada por 3 habitaciones, todas ellas exteriores y entre las que destaca la gran suite con un vestidor con armarios empotrados, una habitación doble exterior y una gran habitación individual, también exterior. Además, hay otro segundo baño, desde el que se accede a un práctico lavadero.
Sin lugar a dudas, este será el futuro hogar ideal de personas que por encima de todo busquen la calidez de vida y quieren vivir en uno de los entornos más agradables de Barcelona, el formado por la Plaza de la Bonanova y la Iglesia de Nuestra Señora de la Bonanova. Una zona residencial de alto standing, pero que cuenta con todo tipo de servicios, con la cercanía del Parque del Putxet y con excelentes comunicaciones con los otros barrios de la ciudad condal.
Cuenta con un trastero incluido en el precio y hay posibilidad de parking en el edificio.
¿A qué estás esperando para ver que se siente viviendo dentro de tu futuro hogar?
Nota: El precio no incluye el 10% de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni los gastos de notaría, registro y gestoria. Si quieres información sobre qué gastos tienes a la hora de comprar una vivienda, estaremos encantados de informarte.