,

Experiencias con AVENIR Artesanos Inmobiliarios #1: un viaje de tranquilidad y seguridad con un Personal Shopper Inmobiliario

En 2016, Teresa decidió embarcarse en la búsqueda de su nuevo hogar. Como muchos, comenzó la búsqueda por su cuenta, navegando por los principales portales inmobiliarios, pero pronto se dio cuenta de lo complicado que podía ser encontrar un lugar que cumpliera con sus expectativas. Las descripciones a menudo no coincidían con la realidad, las visitas a propiedades eran decepcionantes y la gestión del tiempo se volvía abrumadora. Fue entonces cuando decidió buscar la ayuda de un Personal Shopper Inmobiliario (PSI) y descubrió AVENIR Artesanos Inmobiliarios.

Hoy, en nuestro blog, conocemos un poco más de la experiencia de Teresa trabajando con AVENIR Artesanos Inmobiliarios:

– ¿Cómo te decidiste a contratar los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario (PSI)?

Principalmente fue un tema de gestión de tiempo y búsqueda de eficacia. Empecé a buscar casa por mi cuenta, pero acabé cansada de que nunca se cumplieran mis expectativas ni necesidades cuando iba a ver en persona los pisos. Entonces fue cuando, después de dos años alternando la búsqueda de piso con mi trabajo, di con AVENIR y con Montse, y con ella fue todo mucho más rápido porque yo le hice una lista con mis ‘deseos’ de imprescindibles para cribar al máximo la búsqueda.

Inicialmente me mostré reticente a salir de Barcelona, pero con mi presupuesto, Montse me aconsejó buscar otras zonas en las que pudiera encontrar un ático soleado, con terraza, ascensor y un mínimo de dos habitaciones. Me sugirió Mataró, al ser una ciudad grande y cerca de Barcelona, y en un solo día me juntó varias visitas y de ahí salí con el que quería que fuera mi piso.

– ¿Cumplió AVENIR con tus expectativas?

Sin lugar a dudas. La finca que finalmente compré además tenía piscina, y el inmueble no tenía más de 15 años de antigüedad. No podía pedir más ni del piso ni del servicio y trato ofrecido por Montse, pues su ayuda no se limitó exclusivamente a la búsqueda, sino que fue más allá a la hora de negociar el precio y todos los trámites y papeleos necesarios en este tipo de operaciones. Ella te asesora muchísimo y te facilita mucho el trabajo, dados sus años de experiencia y todos los contactos que tiene en el sector.

– ¿Y qué aspecto es el que más te ha gustado o el que más destacarías del servicio de PSI? ¿Echaste algo en falta?

Sinceramente, no le puedo pedir más al servicio ofrecido. Los conocí porque una buena amiga me lo recomendó cuando empecé a buscar piso y diría que difícilmente podría haber invertido mi dinero mejor. Se trata de una relación que va mas allá de lo estrictamente profesional; Montse es una persona con muchísima experiencia y carácter que te ayuda en todos y cada uno de los procesos relacionados con la compra de tu vivienda. Tiene mucha visión de negocio, ofrece disponibilidad casi absoluta y se convierte, en definitiva, en una persona que siempre mira por ti y por tus intereses.

– El hecho de que quedaras tan contenta con el servicio de PSI fue definitorio para que luego, en el momento de querer vender ese mismo ático, contaras con AVENIR de nuevo, ¿qué destacarías de tu experiencia con el servicio de Personal Seller Inmobiliario?

Volví a contar con ella, primero, por lo bien que había ido todo el proceso de compra, y segundo, porque pensé en su cartera de clientes, que además de amplía encajarían mucho con mi perfil en el momento de comprarlo, es decir, gente que venía de Barcelona y con ganas de salir de la ciudad. Hablamos de un ático de más de 80 metros cuadrados, con terraza, un inmueble, en definitiva, que con esas mismas características en Barcelona valdría el doble, por lo que este era un grupo de compradores potenciales que me interesaba mucho.

En definitiva, hablamos de un servicio que recomendaría sin ningún tipo de dudas. De hecho, cuando amigos o familia venían de visita a mi piso de Mataró y me preguntaban por él, siempre les he explicado mi experiencia y recomendado contar con Montse.

Por todo esto, Teresa resume su experiencia trabajando con AVENIR en dos palabras: tranquilidad y seguridad, tanta que simultáneo la venta de su ático de Mataró con AVENIR, con un nuevo encargo de servicio de Personal Shopper Inmobiliario que concluyó con éxito con la compra de una casa unifamiliar en Santa Eulalia de Ronçana.
Montse y su equipo son expertos en el mercado inmobiliario, brindando a sus clientes la confianza de que están tomando decisiones informadas; además, su capacidad para aprovechar las oportunidades del mercado y su enfoque en la gestión del tiempo hacen que el proceso sea eficiente y libre de preocupaciones. Si tú también estás buscando un nuevo hogar o en el proceso de venta de una propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, ¡En AVENIR Artesanos Inmobiliarios estaremos siempre a tu disposición!