,

Experiencias con AVENIR Artesanos Inmobiliarios #2: acompañamiento de calidad para todo tipo de proyectos y clientes

En AVENIR Artesanos Inmobiliarios nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente y le acompañamos en todos los procesos que sea necesario. Un buen ejemplo de ello es el caso de Gema, una clienta a la que hemos asesorado a lo largo de los años con diferentes operaciones, tanto de Personal Shopper como de Personal Seller Inmobiliario con pisos de inversión en Barcelona, una casa en Calafell y la compra y rehabilitación de una Masia en Tarragona.

Hay, en nuestro blog, conoceremos de fondo la experiencia de Gema junto a AVENIR Artesanos Inmobiliarios:

– ¿Cómo conociste AVENIR y por qué te decidiste a contratar los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario (PSI) en un primer momento?

Conocí AVENIR a través de la plataforma Idealista porque estaba buscando comprar un piso. En cuanto le envié un mail me respondieron rápidamente para completar la información; lo cual es un milagro en una plataforma como Idealista, y es me dio confianza y seguridad, ya que al residir en Francia era importante para mí tener una comunicación fluida y eficaz.

– ¿Y qué aspecto es el que más te ha gustado o el que más destacarías del servicio de PSI? ¿Echaste algo en falta?

La calidad del servicio, la seriedad y la eficacia, además del acompañamiento global desde el inicio hasta el final del proceso. Nunca he echado algo en falta, de hecho, ya le comenté a Montse que cualquier operación inmobiliaria que haga a partir de ahora contaré con ella para garantizar el mejor resultado.

– En todo este tiempo de relación también has contado con el asesoramiento de AVENIR para el alquiler y venta de inmuebles, ¿Qué destacas de tu experiencia en este servicio de Personal Seller Inmobiliario?

Después de tantos años y de varias operaciones (venta, compra, alquiler) en Barcelona y fuera también (piso en Barcelona, chalet en Calafell, Masia en Tarragona) destacaría que la calidad del servicio siempre ha sido alta y regular a pesar de la diversidad de los bienes.

– Buena prueba de que quedaste contenta con el servicio es que seguiste trabajando con AVENIR en diferentes proyectos, ¿qué nos puedes contar de estos proyectos? ¿Qué dificultades surgieron y como te ayudaron a superarlas?

Es cierto que durante la compra de la casa de Calafell nos llevamos un buen susto por un tema de una hija por parte de los vendedores que había sido desheredada y no se podía firmar en la notaría sin tener toda la documentación relacionada con este tema. Montse se mostró muy proactiva y enseguida tomó las riendas para que pudiéramos seguir con el proceso de compra mientras la notaría esperaba la documentación. Cada vez que nos ha surgido alguna dificultad o algún obstáculo, Montse nos lo ha solucionado fácilmente o al menos nos daba esa impresión. Yo creo que es una facilitadora de proyectos inmobiliarios. El término que usa de artesanos inmobiliarios define muy bien lo que hace

– En definitiva, si tuvieras que resumir la experiencia de trabajar con AVENIR, ¿cómo lo harías? ¿Recomendarías el servicio a otras personas en situaciones similares a la tuya?

La prueba de que AVENIR siempre ha cumplido nuestras expectativas es que la última adquisición realizada ha sido la de nuestro hijo hace apenas un mes, es decir, que la generación que llega también pasa por ella, creo que con ello todo está dicho.

Por las palabras de Gema, podemos ver como tanto Montse como su equipo tienen un gran conocimiento del mercado y son capaces de adaptarse a todo tipo de situaciones para dotar al cliente de esa tranquilidad y seguridad tan necesaria a la hora de hacer operaciones de compraventa. Si tú también resides en el extranjero y estás buscando invertir en España sin riesgos, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, ¡AVENIR Artesanos Inmobiliarios estará siempre a tu disposición!